En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

lunes, 21 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


Queridos amigos



Con la esperanza en su pronta llegada os deseamos una Feliz Navidad. Que este acontecimiento que cambió la historia del mundo haga también su obra en vosotros y en vuestras familias. Celebremos con alegría la presencia de Dios en nuestra vida y compartámosla.


Una gran oportunidad para compartirlo es participar el próximo domingo 27 de diciembre a las 12:00 en la Eucaristía del Jubileo de las familias en la Catedral de Cádiz a la que nos convoca nuestro Obispo D. Rafael Zornoza. Los matrimonios presentes renovarán los votos conyugales, y se impartirá una bendición especial a las familias que también podrán alcanzar –en las condiciones ya conocidas- la gracia jubilar.

Y también Feliz año nuevo 2016 que nos abre grandes posibilidades de profundización en la fe tanto a nivel personal, familiar como comunitario. El Jubileo de la Misericordia nos ofrece  “grandes razones para alegrarnos: Por Él y por su misericordia hecha vida en nosotros Dios quiere acercarse al mundo y consolar a todos porque « Dios es amor »” (Mons. Zornoza). En la web especial que el obispado de Cádiz y Ceuta ha abierto  podemos encontrar recursos para la reflexión y oración tanto personal como en grupo: http://jubileocadizyceuta.com/

Estamos seguros que este nuevo año será ocasión para volver a coincidir en el camino de la vida haciendo de esta “Familia de Familias” unas familias que comparten el camino y se ayudan mutuamente.

La próxima actividad que os proponemos es una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de los Santos (Templo Jubilar) el sábado 23 de enero de 2016. Dejémonos sorprender por la acción del Espíritu Santo y sigamos sus indicaciones, pongámonos queridas familias en camino.


Un fuerte abrazo. 

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/