En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

viernes, 11 de octubre de 2013

Escuela de Evangelizadores

Escuela de Evangelizadores

Plan Pastoral 2013-2016
TE INVITAMOS
A descubrir la fuente de donde nace nuestra vida cristiana, a encontrarte  con Cristo y con su Iglesia, a crecer en la fe y en el amor, a conocer a personas con las mismas inquietudes que tú, que buscan más, que esperan más.
La Escuela de Evangelizadores no es un curso más. No vas a escuchar, a copiar y a aprender. Vas a vivir. Vas a compartir, a experimentar, a dar. La Escuela de Evangelizadores la forma un grupo de personas que descubren a Cristo, que no pueden apagar la inquietud que les ha nacido en el corazón, y que quieren compartirla con personas que se encuentren igualmente buscando una vida con más sentido, más plena, un cristianismo que nos toque y nos renueve.
Encontrarse con Cristo no nos dejará iguales. Somos llamados. Por eso, nuestra Escuela es para Evangelizadores. Porque rebosará en nosotros el Espíritu, y seremos llamados a la MISIÓN.
SÍ,  PARA TI
La Escuela de Evangelizadores está abierta a todos aquellos (laicos, sacerdotes, consagrados…)  que sientan estas inquietudes, que quieran crecer como cristianos y renovar su fe, y para aquellos que estén llamados a evangelizar (catequistas, formadores, enlaces…).
¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?
A ti mismo, como eres. Para crecer necesitaremos tu presencia a todas las reuniones, a las seis. Sólo a las seis. Tráete tus ganas por encontrarte con Cristo y tu apertura a nuevas experiencias y a nuevas personas que viven y que esperan lo mismo que tú.
Desde nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta, de la mano de nuestro obispo   D. Rafael, os invitamos a compartir esta nueva forma de comprender la vida y de vivir la fe.
NOS REUNIREMOS
Cinco sábados en el curso, que detallamos a continuación, en las instalaciones de Campano.  La inscripción a la Escuela de Evangelizadores es una aportación voluntaria de 25 euros, que recogeremos libremente a lo largo del curso.
  • 26 de Octubre de 2013
  • 30 de Noviembre de 2013
  • 21 de Diciembre de 2013
  • 25 de Enero de 2014
  • 22 de Febrero de 2014
Para más información puedes llamarnos al 956 80 70 18 ext.- 1014, al 655 60 78 12 o enviarnos un email a escueladeevangelizadores@gmail.com

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/