En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

jueves, 27 de octubre de 2011

ORACIÓN JOVEN NATANAEL





A TU ENCUENTRO, SEÑOR


Queridos compañeros en el Señor:

Me dirijo a vosotros para informaros sobre la oración para jóvenes que tenemos en nuestra Iglesia del Seminario (Iglesia de Santiago apóstol) cada quince días aproximadamente.

Deseamos que este sea un encuentro con el Señor en la Eucaristía, y de acercamiento del seminario a los jóvenes de nuestra diócesis.

Se trata de una oración sencilla, de adoración ante el Santísimo, iluminada por la Palabra de Dios y animada por los seminaristas.

Estas son las fechas para el primer trimestre del presente curso:

• 12 y 26 de Noviembre.
• 17 de Diciembre.

Adjunto un cartel informativo para quien crea conveniente imprimirlo y colocarlo en la parroquia o en algún otro sitio apropiado.

Os saluda con afecto vuestro hermano y compañero,



José Manuel Daza Tello
Seminario de San Bartolomé

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/