En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

sábado, 6 de mayo de 2017

VACACIONES DIOCESANAS EN FAMILIA

VACACIONES DIOCESANAS EN FAMILIA



El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para las Vacaciones Diocesanas en Familia, que se celebrarán del 7 al 14 de agosto en la sierra madrileña de Guadarrama.
Un año más la Diócesis de Cádiz y Ceuta ofrece la oportunidad de disfrutar en familia de unas vacaciones diferentes acompañados por nuestro obispo Mons. Rafael Zornoza. Una semana para el descanso y para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre, piscina, excursiones, cine-forum y veladas, tertulias, así como la Misa diaria y la oración compartida. Visitas previstas a Ávila, Segovia, El Escorial y el Valle de los Caídos; así como alguna ruta de senderismo. Los hijos tendrán la posibilidad de participar en sus propias actividades organizadas por grupos de edades.

¿Dónde y Cuándo?
En la Casa de Espiritualidad “Rivotorto” (Los Molinos, Madrid) en el corazón de la Sierra de Guadarrama. Un entorno privilegiado en plena Sierra, con una gran piscina y pistas de deportivas que ofrecen posibilidades de ocio para toda la familia. Cuenta con un edificio principal con habitaciones individuales y dobles, así como un albergue anexo con tres habitaciones colectivas. Todo ello, en la semana del 7 al 14 de agosto de 2017.

¿Plazo de inscripción?
 Hasta el 31 de Mayo.

¿Cuánto cuesta?
El precio por adulto es de 320 € en habitación individual o doble con baño (Estancia y pensión completa).
El precio por hijo es de 160 € en habitación compartida (Estancia y pensión completa).
Descuentos para familias numerosas y para hijos pequeños.

¿Dónde me informo?
1. En la web del Obispado de Cádiz y Ceuta http://www.obispadodecadizyceuta.org/
2. En el teléfono 619 27 60 52 (por las tardes)
3. Escribiendo un correo electrónico a veranocadizyceuta@gmail.com

¿Cómo me apunto?
1.       Llamar (por las tardes) al teléfono 619276052 para reservar plaza.
2.       Ingresar 100 euros por familia para confirmar la reserva o bien si lo prefieres el importe completo, en el número de cuenta ES53 2103 4018 11 0030017572 (UNICAJA), concepto Verano 2017 + nombre y apellidos)

3.       Enviar por correo electrónico a veranocadizyceuta@gmail.com el resguardo del ingreso, especificando nombre completo y edades de los asistentes, domicilio, correo electrónico y móvil.

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/