En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

sábado, 19 de marzo de 2011

Con la visita de la Cruz del Papa y el Icono de María

GRAN ENCUENTRO DE FAMILIAS CON LA CRUZ DEL PAPA


Convento de Santo Domingo (Cádiz)
Domingo, 27 de marzo a las 13,00 h.


Y TRASLADO DE LA CRUZ
a las 16,00 h.

Programa:



1 comentario:

El Estudiante dijo...

Quisiera repetir aquí el agradecimiento por la iniciativa del Via Crucis por la vida, tal y como he escrito en el blog del MFC de Cádiz.

Ha sido una experiencia de Gracia para nuestra diócesis. Esto va a marcar un antes y un después en nuestra iglesia local.

Este es el comienzo del fin de ese deprimente pseudocristianismo humano-céntrico, pelagiano y vacíamente sociológico, sin Cristo y sin sobrenaturalidad, que tanto daño ha hecho a esta diócesis.

Nos hemos comportado como verdaderos cristianos, que confían en el Señor y buscan en Él la ayuda que necesitan.

Ha sido una iniciativa de Gracia. Me sorprendió la afluencia de orantes. Ir por la calles, sobre todo las más céntricas, entre la gente que estaba en los bares, en las tiendas... que pasaba por allí...rezando en voz alta y pidiendo la ayuda del Señor, con la cruz del Papa delante y el icono de nuestra Madre.

Hemos actuado como actúa la Iglesia en tiempos de aflicción, confiando en la ayuda del Padre de toda Misericordia, en nombre de su Santo Hijo.

Debemos dejar a un lado los apostolados neutrales, naturalistas, que no nombran al Señor que nos envía al apostolado.

Este es el comienzo! Vamos muy bien, porque el Señor ha sido misericorde y nos ha encendido, nos ha mostrado nuestra indigencia y la sobreabundancia de su Misericordia.

Creo que esto indica que algo está siendo renovado por el Espíritu en nuestra pobre iglesia local, que tanto lleva sufriendo por diversas heridas...

Ha sido un momento de Gracia.

Gloria a Dios!

Un abrazo en Cristo desde María Inmaculada y gracias .



¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/