En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

martes, 1 de febrero de 2011

CONCIERTO DE NICO MONTERO




CONCIERTO



el 26 de MARZO 2011.







El 25 de Marzo la cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llega a Cádiz.






El equipo diocesano de pastoral juvenil tiene preparado un variado programa de actividades para jóvenes y organizadas por jóvenes.






Se trata de una plataforma muy completa para ayudar a vivir a los jóvenes a descubrir la presencia de Dios en el itinerario de su fe.






El 26 de Marzo, en la plaza de la catedral de Cádiz, a partir de las 22.00 h, NICO y su banda ofrecerán un concierto para dar Gloria a Dios por tanta gracia derramada.





* Disfruta con el video-clip del Himno en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IxpM9l2IJsY

* Puedes descargarte el himno y seguir las noticias de Nico en la JMJ eN la estrenada web: Nicomontero en la JMJ: http://jmj.nicomontero.com/


Únete al gran equipo de colaboradores en la obra de la redención para que este acontecimiento sirva para enraizar y edificar en Cristo a los jóvenes de España y del mundo entero.

María de la juventud y madre nuestra, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/