En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

jueves, 18 de diciembre de 2014

EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS EN CÁDIZ. Presidida por Mons. D. Rafael Zornoza Boy, obispo de Cádiz y Ceuta, el domingo, 28 de diciembre a las 12:00 en la Catedral.



EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS

Catedral de Cádiz
Domingo, 28 de diciembre a las 12:00 h.
Mons. D. Rafael Zornoza Boy

El obispo diocesano Mons. D. Rafael Zornoza celebrará el domingo 28 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, la Eucaristía en la Catedral de Cádiz a las 12:00 h.

El obispo invita a toda la comunidad diocesana, especialmente a las familias, a los movimientos familiares y asociaciones de ayuda a las familias, a los jóvenes… para compartir y celebrar la “Alegría del Evangelio de la Familia”.

Familias en misión para “hacerle un sitio a Jesús que viene, recibir a Jesús en la familia, en la persona de los hijos, del esposo, de la esposa, de los abuelos, porque Jesús está allí. Recibirlo allí, para que crezca espiritualmente en esa familia. Para acoger a Jesús, escucharle, hablar con Él, custodiarlo, protegerlo, crecer con Él; y así mejorar el mundo”. (Papa Francisco).

Mons. Zornoza invita especialmente a los matrimonios celebrados durante este año, así como los que hayan cumplido sus bodas de Oro y de Plata matrimoniales. Durante la celebración habrá una bendición especial para ellos. Los que queráisresponder a esta invitación del Obispo y participar de manera especial en la Eucaristía debéis comunicarlo antes del 25 de diciembre al correo de la Delegación de Familia y Vida familiayvida.cadizyceuta@gmail.como llamando por las tardes al teléfono 619276052.

Que paséis unas felices fiestas de Navidad acogiendo en familia al Señor que viene para salvarnos.





Familia
LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO
DE LA FAMILIA
28 de diciembre de 2014
lineapuntos1


No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/