En busca de la santidad

Papa Francisco: Hay que tener en cuenta que la santidad no es algo que nos proporcionamos a nosotros mismos, que obtenemos con nuestras cualidades y nuestras habilidades. La santidad es un don, es el regalo que nos hace el Señor Jesús, cuando nos lleva con Él, nos cubre de Él y nos hace como Él... La santidad es el rostro más bello de la Iglesia: es descubrirse en comunión con Dios, en la plenitud de su vida y su amor... no es la prerrogativa de unos pocos: la santidad es un don que se ofrece a todos, sin excepción, por eso es el carácter distintivo de cada cristiano.

martes, 21 de enero de 2014

CAMINO DE SANTIAGO PARA FAMILIAS - Del 7 al 16 de agosto de 2014



CONVOCATORIA


Queridos amigos:



La Delegación de Familia y Vida en la Diócesis de Cádiz y Ceuta organiza el Camino de Santiago especialmente para familias. La peregrinación comenzará el día 7 de agosto terminará el 16 de agosto de 2014. Será una auténtica peregrinación de familias donde facilitar el encuentro personal, el encuentro como familia y como comunidad con Dios y con los hermanos peregrinos.



Itinerario: Salimos de Cádiz en autobús el día 7 de agosto con destino a O Cebreiro, inicio de nuestra peregrinación. Tenemos prevista la llegada a Santiago de Compostela el día 15, festividad de la Virgen. Y el regreso a Cádiz será el día 16 de agosto en autobús.



PRECIO: 300 euros por persona. Incluye el desplazamiento ida y vuelta en autobús, alojamiento en los albergues del camino y en Santiago, así como el desayuno y la cena de todos los días. Tenemos previsto hacer descuentos por cada hijo para faciltar la asitencia a todas las familias.



RESERVA: Para reservar plaza hay que hacer un ingreso de 100 euros por persona (200 euros por familia) antes del día 1 de abril. Es importante que si ya tenéis decidida vuestra participación no esperéis al día 1 de abril.



INGRESOS: Los ingresos se harán en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida en Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando claramente “CAMINO” y el nombre.



IMPORTANTE: Además de hacer el ingreso para la reserva os rogamos que enviéis un correo a caminoenfamilia@gmail.com indicando nombre, apellidos, y un teléfono de contacto fijo y móvil. También lo puede comunicar llamando al móvil: 619276052 (por las tardes).



Estamos a vuestra disposición para ampliar información.
Un fraternal abrazo.
Rosa del Pozo y Antonio Sánchez
Directores del Secretariado Diocesano para la Pastoral de la Familiar

No hay comentarios:

¿QUIERES FORMAR UN GRUPO DE MATRIMONIOS EN TU PARROQUIA

VENI CREATOR

FIRMES EN LA FE (Himno oficial JMJ Madrid 2011)

UN SEGLAR DESCUBRE LA ORACIÓN (Abelardo de Armas Añón)

Abelardo de Armas. Un seglar descubre la oración from Cruzados de Santa María on Vimeo.

Fuente: http://abelardodearmas.blogspot.com/